El objetivo de este proyecto es reunir a empresas y personas con intereses comunes, buscando un mejor futuro para estas industrias.
Una de las industrias más importantes en Mendoza es la vitivinícola. De hecho, hace tiempo que está dentro de las capitales mundiales del vino.
Y si a esta industria la relacionamos con los servicios basados en el conocimiento, hay grandes posibilidades de crecimiento.
En enero de 2022 saldrá Wisperts, se trata de la primera comunidad digital dedicada a la industria del vino y los spirits.
Fue lanzado inicialmente por la agencia YG Branding & Design Experts. El objetivo de este proyecto es el de reunir a empresas y personas con intereses comunes para un mejor futuro para estas industrias. Para que se produzca una sinergia y puedan desarrollar negocios.

En Wisperts también se podrá encontrar leads y proveedores o participar de eventos.
Además, se agrega el valor de poner los negocios con impacto positivo en la agenda permanente, bajo el lineamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Esta nueva propuesta ofrece una agenda anual de encuentros y eventos. Algunos de ellos serán como una feria, pero en modo reducido (speakers, networking, etc). También se podrá disfrutar de foros o conversatorios para discutir desafíos y problemáticas para acordar acciones concretas.
La página está en inglés y quienes deseen conocer más sobre Wisperts, o sumarse a la lista de reserva como empresa o marca, lo pueden hacer ingresando en www.wisperts.com