viernes 01, agosto, 2025

Llega el Social Media Day: cómo conseguir las entradas

Categoría:
El jueves 7 de agosto se desarrollará una nueva edición del evento dedicado a redes sociales, tendencias digitales y futuro digital. Será en el Centro de Congresos y Exposiciones.

En una nueva edición del Social Media Day Argentina, se abordarán temáticas claves como el uso de la inteligencia artificial en los negocios y el marketing, transformación digital, estrategias de contenido, creatividad aplicada, redes sociales e influencers.

Durante la jornada, se desarrollarán paneles con expertos provenientes de medios de comunicación, agencias, sectores turísticos y gastronómicos, quienes compartirán experiencias y análisis sobre las tendencias digitales que atraviesan sus respectivas industrias.

Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo (productora responsable del evento) expresó: “Estamos listos para un nuevo encuentro, que brindará nuevos conocimientos de la mano de especialistas, principalmente integrado por profesionales que se desempeñan en el ecosistema digital, y se mostrarán las principales tendencias sobre redes sociales, estrategias de contenido, casos y la inteligencia artificial aplicada al marketing y a los negocios en general para diversos sectores”.

Día por día, qué disertantes habrá

El cronograma iniciará a las 08:45 con las acreditaciones, seguido por la bienvenida a las 09:20, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli. A las 09:30 será el turno de “Inteligencia esencial para un marketing digital eficiente”, a cargo de Matías Moyano Carranza y Santiago Venier, de Grupo EON. A las 10:00, Juana Villada y Tomás Castillo, de Digital Winds, presentarán “El nuevo vendedor nunca duerme: UX + IA en la atención comercial”.

Luego, a las 10:20, se desarrollará la charla “De la Key Word al Prompt. SEO para que tu empresa aparezca en CHAT GPT”, a cargo de Sol Romero Elbersci y Santiago Rocchia. A las 10:40 habrá una pausa para café.

A las 11:20, María Sol Beldi, de Digital Proserver, expondrá “Estrategias de monetización para contenidos digitales”. A las 11:40, Ana Saldaña y Ramiro González Morón, de MDZ, analizarán “Tendencias digitales: entre el anunciante y el lector, el rol invisible del Branded Content”. A las 12:00 se desarrollará el panel “Digital Advocacy: Cómo influyen las redes en la agenda pública”, con Pablo Terk y Diego Campal. A las 12:30 será entrevistado el influencer Federico Robello por el host Emi Vargas. A las 13:00 se abre una pausa libre.

Desde las 15:00, el segmento Social Media Day Turismo comenzará con “Creatividad + IA ¿El Blend Perfecto?”, con Ariadna Luján Martínez y Facundo Gogol. A las 15:30, se presentará “Experiencias para comunicar: el rol del marketing en la gastronomía”, con Andrés Civit, Julieta Fernández Real, Paula Paturzo y nuevamente Gogol, moderados por Luan Fernández Romani. A las 16:00, el panel “Propósito: el activo más valioso de la influencia” reunirá a Florencia Dibattista, Emilia Giamportone y Denis Pellizzari, con moderación de Mica Ponce. El cierre será a las 17:00.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas están disponibles en smday.com.ar/mendoza. Estudiantes y docentes podrán acceder a becas del 50 % enviando constancia a contacto@smday.com.ar. Las cámaras o asociaciones pueden solicitar descuentos del 30 %. Quienes adquieran entradas anticipadas recibirán un 50 % de descuento en los cursos “Fundamentos de Inteligencia Artificial” y “Creá tu propia fábrica de contenido”, a dictarse en agosto y septiembre.

El evento es organizado por Digital Interactivo, agencia familiar liderada por Adriana Bustamante, Diego, Franco y Alessandro Piscitelli. El Social Media Day es uno de los encuentros más destacados sobre medios sociales e innovación digital en Argentina, con ediciones presenciales y virtuales en numerosas ciudades del país.

spot_img

Buscanos en...

Últimos artículos

- Advertisement - spot_imgspot_img

Otros Artículos

Comienza la Diplomatura en Gestión del Cambio Climático y...

La capacitación, que será online, arrancará el 11 de marzo y será en el campus virtual de...

Mendoza y su Economía del Conocimiento: una transformación digital...

La Economía del Conocimiento (EC) se define como un sistema económico fundado en la producción, distribución y...

Conocé que es Mendoza Aumentada, una herramienta innovadora en...

Esta propuesta se desarrolló en conjunto con FlexFlix, una empresa de streaming (transmisión de contenido multimedia en tiempo real...

Conocé la aplicación de medición de rendimiento deportivo para...

Sport Coaching Pro es una propuesta local que nace desde la necesidad de medir y acompañar mejor...

Mendoza acelera la creación de empresas de base científica...

Para eso, se realizó un Ciclo de Bionegocios que propuso articular inteligencia colectiva y planificación territorial que...

Abren convocatoria de facilitadores para Conectados por Mendoza Futura

Es para la edición 2025 y podrán presentarse docentes, egresados o estudiantes avanzados de carreras vinculadas a...