El evento se desarrollará el viernes 14 octubre en el hotel Sheraton. Se centrará en tendencias digitales de Argentina y el mundo.
Mendoza sigue confirmando que no solamente es una plaza para la producción y desarrollo de la economía del conocimiento, sino que también es sede de grandes eventos relacionados con las TIC.
Hace poco conocíamos la noticia que el jueves 13 de octubre se realizará una nueva edición de Endeavor en el teatro Plaza de Godoy Cruz, ahora la noticia pasa por otro evento de renombre: Social Media Day Mendoza.
Este evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales regresa a la provincia y se realizará el viernes 14 de octubre, un día después de Endeavor.
La cita será en el hotel Sheraton de Ciudad -modalidad presencial- y la jornada comenzará desde las 8.30 con las acreditaciones.
Aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse en Social Media Day
Esta edición de Social Media Day se centrará en tendencias digitales en Argentina y a nivel internacional, y entre los ejes temáticos estarán redes sociales, transformación digital, marketing de contenidos, comunicación y videos cortos.
Los costos de la entrada son: $3.600 (Mercado Pago o Evenbrite), $3.400 (transferencia bancaria Banco Patagonia CBU: 0340070808709857902007, Cuenta: CA $ 070-709857902-000, CUIL:20259152330. Enviar comprobante con tus datos a contacto@smday.com.ar
Entrada + combo capacitaciones $7.500. Incluye 1 entrada al SMDay Mendoza, 1 curso de content marketing, 1 curso de email marketing, 1 curso de Tik Tok.

El programa
Cómo es habitual habrá oradores locales como así también de empresas nacionales e internacionales.
Participarán del evento representantes de Google, Meta, Comscore, NaranjaX, @eltrece e Infobae, entre otros.
En esta edición se presentarán casos, herramientas y buenas prácticas.
También habrá un panel de tendencias en medios y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades.
Esta es la lista de algunos de los oradores que participarán del Social Media Day Mendoza: Martín Enriquez, South Cone Agency Partners en Meta; María Sol Beldi, CEO Latam DigitalProserver; Julieta López, Head of Marketing en Naranja X; María Natali Ruiz Roque, Content Team Leader en Naranja X; Rosaura Zuvic, Head of Sales Chile at Comscore, Maurice Jalfon, Head of Social Media Infobae; Marisel Robaldo, Responsable en Redes Sociales @eltrece, Artear; Facundo Olmedo, Agency Account Manager Google; Ennio Castillo, Partners and Integrations Manager en Doppler; Gerardo Biondolillo, Director Comisión Cuyo CACE y Leo Rearte de Diario Los Andes.