El 21 y 23 de junio se desarrollará“E-commerce – nuevas herramientas comerciales”. Los cupos son limitados.
Orientado a pequeños y medianos comerciantes de Mendoza, se dictará la capacitación “E-commerce – nuevas herramientas comerciales”.
Será en dos jornadas – martes 21 y jueves 23 de junio- de 14 a 17. Es bajo la modalidad virtual y los cupos son limitados.
Este encuentro está organizado por el Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).
Tiene un costo de $1.500 y quien estará al frente del desarrollo de contenidos será Andrés González. Hay un 30% de descuento para los socios de la Cámara de Comercio.
Aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente link E-commerce.
A través del portal del IDC ya se puede acceder al programa completo de capacitación con todos los contenidos que se darán en esta capacitación.
Este encuentro puede ser abonado a través de Mercado Pago y en cuotas. Una vez que se inscriban desde el área comercial del IDC harán llegar el correspondiente link de pago.

Sobre la capacitación
“En el marco del encuentro vamos a estar compartiendo herramientas que son muy sencillas de aplica. Los contenidos han sido especialmente adaptados a las necesidades actuales de las Pymes mendocinas”, sostuvo Andrés González.
Con respecto a los contenidos de la capacitación el especialista dijo: “Vamos a estar hablando sobre las nuevas herramientas digitales disponibles, procesos de digitalización, plan de marketing, embudo de conversiones, estadísticas y optimización, entre otros. Al cierre brindaremos una serie de recomendaciones muy interesantes”.
Por su parte, Osvaldo Cairone, Gerente General del IDC, comentó: “Serán dos jornadas de intenso trabajo donde vamos a poner a disposición herramientas muy concretas para nuestros comerciantes. Las ventas online han crecido considerablemente durante los últimos años y más aún durante los peores momentos de la pandemia de COVID-19. Esa tendencia continua en ascenso y es allí donde nuestros comerciantes deben presentes y muy bien preparados”.