Será para toda la región. Quienes deseen postularse deberán ingresar en el sitio de la compañía.
Una de las compañías que no para de extenderse es Mercado Libre, y ahora la empresa argentina anunció que contrarían un total de 16 mil trabajadores en la región.
Se estima que dos tercios de estos empleados serán para cubrir puestos en los centros de almacenamiento y unos 4.000 en desarrollo de mejoras tecnológicas. Los restantes, alrededor de 1.000, se desempeñarán en diversas áreas siempre con el objetivo de mejorar las entregas del negocio.
Quienes deseen postularse deben ingresar en el sitio oficial de Mercado Libre Comenzar a cargar el CV o sino explorar entre las búsquedas abiertas, aquella que sea más afín a intereses, formación y trayectoria profesional.
Varios de los postulantes hacen el proceso de selección con la consultora Randstad y cuando se trata de desarrolladores, muchas veces se realiza una evaluación técnica que dura unas semanas y luego una entrevista en la que deben defender su trabajo.
Aquellos que se postulen serán entrevistados por la compañía. Les preguntarán por sus estudios, su trayectoria profesional y las razones por las que quieren trabajar en Mercado Libre.
En la web se podrán filtrar las opciones por especialidad y ubicación geográfica.
Los candidatos que apliquen a través de la web, podrán ser contactados por la compañía para comenzar el proceso de selección.