La startup educativa ganó el oro y en la categoría Temática Educación, mientras que Interbrain se alzó con el galardón en Impacto Digital.
Este martes 15 se realizó una nueva entrega de los premios Sadosky, que reconoce la labor y desempeño y contribuyen al crecimiento de la industria tecnológica argentina.
La ceremonia se realizó en las instalaciones del Yacht Club de Puerto Madero de CABA.
La gran noticia para Mendoza es que las dos postulaciones que tenía se quedaron con el galardón y una de ellas se llevó el Sadosky de oro.
Se trata de Egg Educación, la startup que fue creada en el 2015.
Además de quedarse con el premio mayor, los mendocinos ganaron en la categoría Temática Educación.
Fue un premio a la Innovación en la formación de talento, destinado a instituciones públicas o privadas de enseñanza y/o empresas que hayan implementado iniciativas innovadoras en la formación de talento para la Industria del Conocimiento.
La otra representante de Mendoza también se quedó con el Sadosky. Se trata de Interbrain, que obtuvo el galardón en la categoría Impacto digital.

Aquí se premió a la empresa o equipo de trabajo IT que haya desarrollado una solución informática con impacto en la transformación digital de la organización en donde se aplicó.
Cabe recordar que en el 2019 el Polo TIC Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz ganaron el premio Sadosky en Iniciativa regional por el programa Mendoza TEC.
El origen de los premios Sadosky
En 2005 la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) decidió instituir los premios Sadosky a la inteligencia argentina.
Fueron creados para reconocer a quienes, con su labor y desempeño, contribuyan al crecimiento de la industria tecnológica argentina.
Fueron nombrados así en honor a Manuel Sadosky, considerado el padre de informática argentina.
