ITU y NAPSIX te enseñarán a aplicar todas las herramientas tecnológicas de vanguardia para potenciar tu marca, proyecto o firma. Las inscripciones están abiertas
Comienza el Diplomado de Desarrollo de Negocios e Inteligencia Artificial avalado y certificado por el Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO y la reconocida firma NAPSIX S.A.S. En sólo seis meses, actualizá tu perfil laboral, académico y profesional.
La manera de comercializar un perfil, una marca, un servicio, un producto, cambió rotundamente con el avance ineludible y asombroso de las nuevas tecnologías de la información, específicamente a partir de la Inteligencia Artificial (IA).
El mercado laboral requiere de personas con un saber hacer que esté a la altura; capital humano que pueda adaptarse a las posibilidades infinitas que ofrecen estas nuevas herramientas, utilizándolas para el crecimiento exponencial de un determinado negocio.
Ya están abiertas las inscripciones para esta nueva formación. Aquellas personas interesadas en el diplomado deben ingresar en el siguiente link Inversión e inscripción, en este enlace.

Propósito, modalidad de cursado y contenidos
El propósito que tiene este diplomado es el de profesionalizar el perfil de toda persona interesada en la temática, a los efectos de internalizar habilidades estratégicas y tecnológicas para el desarrollo comercial, integrando herramientas de inteligencia artificial y metodologías innovadoras que les permitan optimizar procesos de ventas, liderar equipos comerciales y generar oportunidades de negocio en entornos altamente competitivos y digitalizados.
La modalidad de cursado es virtual y está destinado para toda persona que deseen capacitar a su personal.
Contenidos
- NIVEL I: Introducción al mundo de las ventas, desarrollo de habilidades blandas y herramientas tecnológicas básicas.
NIVEL II: Perfeccionamiento de capacidades de ventas mediante herramientas avanzadas y tecnologías emergentes.
NIVEL III: Desarrollo de habilidades de liderazgo y optimización de estrategias comerciales.
Fuente: Área de prensa y comunicación ITU UNCUYO