Hay tiempo hasta el viernes 10 de junio para inscribirse. El programa durará 8 meses y empezará en febrero del año que viene.
Google Argentina tiene abiertas las inscripciones para nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2023.
Se trata de un Programa de Pasantías de Negocios que representa una gran oportunidad para que estudiantes de todo el país demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente.
La edición 2023 de este programa se hará en las oficinas que la compañía tiene en Buenos Aires. Es por eso que es importante que los postulantes a realizar esta pasantía tengan la disponibilidad de estar allí desde febrero a octubre.
La duración de estas pasantías orientadas a estudiantes universitarios avanzados es de 8 meses.
Está orientada a las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.
Aquellas personas seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos fundamentales para el negocio de Google, ya sean Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing.
Las y los interesados deben ingresar y llenar el siguiente Formulario.

Requisitos para la pasantía
Puede postularse cualquier estudiante tanto de universidades públicas y privadas de Argentina.
Se estima que la fecha de graduación sea entre noviembre 2023 y marzo 2024.
El contrato que se realizará será el del régimen de pasantías, que implica una dedicación de cuatro horas diarias y de 20 horas semanales como máximo.
Otras calificaciones preferidas por Google
- Gran interés en Internet y en el negocio tecnológico de Google.
- Habilidades interpersonales y organizativas, con la capacidad de navegar en un entorno ambiguo.
- Habilidades analíticas e interés por abordar problemas de negocio.
Una vez cerrada la etapa de inscripción (el próximo viernes 10 de junio), quienes se hayan postulado y cumplan con las condiciones para ingresar recibirán novedades sobre los pasos a seguir en sus correos electrónicos.