Luego del éxito del nivel 1, el Instituto Tecnológico Universitario ofrece el 2º que comenzará el 4 de septiembre. Las inscripciones están abiertas.
La tecnología, las redes sociales e internet han cambiado las relaciones con el consumidor y han supuesto una verdadera revolución en el marketing. De este modo, el marketing digital se ha convertido en un instrumento determinante tanto a la hora de lanzar un mensaje, como también a la hora de captar y fidelizar clientes.
El marketing digital permite dar una mayor visibilidad a las empresas y a sus productos. Asimismo, también permite una retroalimentación con el cliente. En definitiva, el marketing digital representa una fuente de oportunidades para las empresas. Sin embargo, si las empresas se quedan rezagadas en esta área, puede representar una amenaza.
El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCUYO ofrece el Nivel II en Marketing Digital para emprendedores y freelancers que deseen actualizarse en la administración y desarrollo de sitios web, en el lenguaje apropiado para una eficaz experiencia por parte del usuario y/o potencial cliente y en el desarrollo de niveles de venta que permitan concretar el posicionamiento de un producto o servicio.
La formación está compuesta por diversos cursos que tienen el objetivo general de aprender y/o actualizar competencias vinculadas al armado y desarrollo de páginas web, al uso de herramientas pensadas para hacer más placentera y eficaz la experiencia del usuario digital, y también a la praxis concreta de diseñar un funnel/embudo de venta para posicionar un producto o servicio determinado.
Es importante destacar que la duración es de tres meses, inicia el lunes 4 de septiembre y finaliza el sábado 2 de diciembre, con modalidad virtual y una carga horaria de 122 horas.
Quienes la cursen recibirán la certificación: Microcredencial en Marketing Digital para emprendedores y freelancers. NIVEL II. En caso de optar por realizar cada curso por separado no podrán acceder a la certificación como Microcredencial.

La modalidad
Para acceder a la Microtitulación o Microcredencial deberá cursarse y aprobarse la siguiente nómina de cursos:
• Curso WordPress: proporciona conocimientos y habilidades esenciales para utilizar y administrar sitios web desarrollados con WordPress.
• Curso UX/ UI: a través del ofrecimiento de diversas herramientas y recursos multidisciplinares se promueve al desarrollo de la capacidad de empatizar con las personas usuarias de productos y/o servicios y concebir experiencias agradables para ellas mismas.
• Curso Funnel de Automatización: se desarrollarán conceptos teóricos prácticos para realizar un funnel (embudo) de automatización de manera tal de optimizar al máximo la inversión para lograr una conversión/ venta de un producto o servicio.
La certificación a través de esta Microcredencial cuenta con las siguientes cápsulas:
• Customer Journey, cuyo objetivo general será el de diseñar y perfeccionar el viaje del cliente a través del propio ciclo de compra.
• Marketing Personal, orientada a facilitar herramientas aplicadas al Marketing Digital y sus potencialidades.
• Redacción Publicitaria, enfocada a desarrollar el espíritu creativo y consciente sobre el método de escritura y redacción dentro de un plan de Marketing Digital.
Se destina a personas mayores de 18 años con conocimientos previos avanzados en Marketing Digital y/o herramientas asociadas. Y a aquellas que hayan cursado y aprobado la Microcredencial en Marketing Digital Nivel Básico.
Informes
• A través de WhatsApp 261-152479877 (mensaje escrito)
• En este enlace Marketing digital
Inscripción
• A través de este formulario