lunes 21, abril, 2025

Diplomatura de Marketing Digital & Community Manager

Categoría:

El cursado será virtual y comenzará el 5 de abril. Será dictado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Sigue abierta la inscripción de la 7ª cohorte de la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager).

Esta diplomatura es ofrecida la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Aquellas personas interesadas deben concretar la inscripción quienes postulen deberán enviar un correo electrónico a:  diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com en el que adjuntarán el currículo abreviado y una carta de motivación.

Después la coordinación de la Diplomatura responderá el correo para confirmar la admisión y también enviará las instrucciones necesarias para formalizar el proceso de inscripción. 

El cursado comenzará el 5 de abril y será los martes y jueves de 19 a 21. El dictado será virtual, por plataforma Google Classroom, con clases sincrónicas.

El cupo es de 100 personas. Para asegurar el lugar se debe abonar el arancel de inscripción. Una vez inscripta la persona, podrá pagar los aranceles cuyos valores son, para el público en general, de 42.000 pesos en 7 cuotas y 4.000 pesos de inscripción. En tanto que para extranjeros/as, es de U$D 490 en 7 cuotas, más U$D 50 de inscripción.

Está destinada a emprendedores; a quienes estudian o son profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Traductorado, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; a responsables del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas y todas aquellas personas que aspiren a ser expertas en la temática

La idea es proporcionarles, a los estudiantes, las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias eficaces de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial.

El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos de la Universidad Nacional de Cuyo, capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases, los cursantes podrán conocer casos reales y descubrir secretos de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing. 

spot_img

Buscanos en...

Últimos artículos

- Advertisement - spot_imgspot_img

Otros Artículos

Comienza la Diplomatura en Gestión del Cambio Climático y...

La capacitación, que será online, arrancará el 11 de marzo y será en el campus virtual de...

Mendoza y su Economía del Conocimiento: una transformación digital...

La Economía del Conocimiento (EC) se define como un sistema económico fundado en la producción, distribución y...

Conocé que es Mendoza Aumentada, una herramienta innovadora en...

Esta propuesta se desarrolló en conjunto con FlexFlix, una empresa de streaming (transmisión de contenido multimedia en tiempo real...

Abren convocatoria de facilitadores para Conectados por Mendoza Futura

Es para la edición 2025 y podrán presentarse docentes, egresados o estudiantes avanzados de carreras vinculadas a...

Lanzan un importante programa orientado a la formación y...

La propuesta fue anunciada por el Ministerio de Producción y la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y...

Convocan a empresas mendocinas a ser parte de una...

Los participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones y realizar visitas a empresas líderes en los ecosistemas...