Cuatro emprendedores mendocinos, con proyección de expansión y crecimiento, finalizaron sus mentorías en el marco del programa Growth Advisory Program.
La cultura emprendedora continúa creciendo día a día no solamente en Mendoza sino también en el resto de Argentina.
En pos de su promoción, hace poco finalizaron las mentorías del programa GAP (Growth Advisory Program), cuyo objetivo principal es potenciar a emprendedores de la provincia.
Estas mentorías están organizadas por Endeavor Cuyo y el Gobierno de Mendoza, mediante la Dirección de Emprendedores.
La finalidad de los encuentros es que se pueda potenciar a los emprendedores para que con sus propuestas puedan formar parte de la economía del conocimiento.
El objetivo del programa fue detectar, apoyar y potenciar a emprendedores que, con sus propuestas, innoven en sus industrias o sean parte de la economía del conocimiento, ya consolidados y en proceso de expansión.
“A lo largo del programa se acompañó a cuatro emprendimientos: Cárbula, LatinAd, Pxsol y Entre Dos Alfajores, en sus procesos de crecimiento. Desde la dirección consideramos que es fundamental apoyar a emprendimientos que pueden exportar sus productos desde Mendoza al mundo y acompañar su crecimiento. Uno de nuestros objetivos fundamentales es fortalecer el ecosistema emprendedor, abarcando desde emprendimientos semillas hasta emprendimientos que ya se encuentran en etapas más avanzadas”, explicó la directora de Emprendedores, Paula Cohen.
Cada emprendimiento recibió entre 5 y 6 mentorías de la mano de importantes referentes del ecosistema emprendedor, quienes cumplieron el rol de guías en la toma de decisiones estratégicas en temas de desarrollo y de expansión de sus negocios e inversiones.