Capacitación sobre Instagram para pequeños y medianos comerciantes

0
25

Está organizado por el Instituto de Desarrollo Comercial y constará de cuatro encuentros virtuales.

Las redes sociales son una herramienta muy importante para una empresa, un emprendimiento o algún servicio.

Tener conocimientos necesarios para impulsar las ventas puede ser de gran ayuda.

Es por eso que el Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), anunció el lanzamiento de una capacitación sobre Instagram orientada a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

Esta capacitación estará dividida en cuatro encuentros virtuales. Aquellos interesados podrán inscribirse en el siguiente link Curso de Instagram .

El costo es de $1.500 y los cupos son limitados.

Una vez realizad la inscripción a través de la página del IDC un asesor comercial se pondrá en contacto para enviar el link de pago correspondiente.

Para mayor información comunicarse al teléfono 2616732476. 

Los encuentros serán los días 19 y 26 de mayo y el 2 y 9 de junio, de 14 a 16 horas.

Quien estará a cargo del desarrollo de contenidos será la licenciada en Administración de Empresas, Dulce Martínez.

Buen manejo de redes

“Manejar correctamente esta red social permite llegar constantemente con propuestas que capten la atención del consumidor”, destacaron desde el IDC.

Desde el Instituto de Desarrollo Comercial también explicaron los beneficios de esta capacitación. “El buen manejo de las redes sociales permite a los comerciantes contar con una vidriera virtual las 24 horas disponible para sus clientes siendo esta una oportunidad de ampliar las posibilidades de venta”.

La idea es que, a través de los cuatro encuentros, los participantes puedan adquirir ciertos tips para poder potenciar sus cuentas de Instagram.

“Con esta capacitación pretendo que los participantes aprendan a manejar lo mejor posible esta red social. Intentaré ayudarles a crear una identidad de marca y que ellos mismos aprendan a potenciar sus proyectos. Serán cuatro encuentros de intenso trabajo en los que desarrollaremos todos los contenidos que han sido especialmente adaptados a las necesidades actuales del sector”, comentó Dulce Martínez.